Another gay movie

,
Título original: Another Gay Movie
Año: 2006
Duración: 92 minutos
Género: Comedia
Director: Todd Stephens
Reparto: Michael Carbonaro, Jonah Blechman, Jonathan Chase, Mitch Morris, Ashlie Atkinson, Scott Thompson, Graham Norton

Another Gay Movie es algo así como las películas de los ZAZ pero en gay, es decir, una parodia de los films tipo American Pie, Porky’s y similares pero en plan marica, con todo lo que conlleva: sexo, humor grueso y gags de dudoso gusto. No seré yo quien despotrique contra esto, que bastante me reí en su día con Porky’s, pero si es cierto que con la edad a uno ese humor cada día le va haciendo menos gracia. La originalidad en este caso está en que los protagonistas son un grupo de adolescentes gays deseados de perder la virginidad anal y deciden hacer un pacto: perderla antes de que acabe el verano.

Así nos encontramos con el joven superpasivo que se pasa el día introduciéndose todo tipo de cosas, el guaperas que presume de ser el masculino del grupo, el introvertido y por supuesto, la superloca que vive convencida de que no se le nota… Una lástima que a ratos la película caiga en un humor demasiado escatológico porque el planteamiento es realmente original y podía haber ido por otros derroteros. Aunque pensándolo bien ¿es posible parodiar American Pie sin ese tipo de chistes? Os dejo con el trailer:




2 comentarios:

thousand dijo...

hola hola esta pelikula me enakanta!.... muy divertida y ahi dicen k viene la dos..

diskulpa yo acostumbrava visitar este blog y otros mas.. pero todos se borranron d mi historial, y este es el uniko del ke me pude akordar.. no se si sabras de mas blogs ke me pases para visitarlos...

Saludos. y Gracias!...

Tarn dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me pasaré por aquí más a menudo. La verdad es que esta peli no la he visto, pero al menos yo creo que un visionado merece la pena, a ver si me hago con ella!